X Concurso de Cuecas, Puquillay Alto.

Todo un éxito el X Concurso de Cuecas realizado en él sector de Puquillay Alto, actividad organizada por el Centro Cultural Unión y fuerza y organizaciones comunitarias.
En la oportunidad participaron tres categorías, las parejas ganadoras fueron las siguientes: infantil Oscar Valenzuela y Génesis Aceituno, intermedia Rodrigo Cabezas y Victoria Diaz, adulto Sebastian Valdivia y Jazmín Pardo.
El conjunto encargado de animar fue Tierra de Quillalles.
La actividad contó con la asistencia del alcalde Eduardo Escanilla, concejal Marina RencoretFuenzalida, diputado Ramón Barros y una gran cantidad de vecinos.

#NancaguaEnAccion #Comunicaciones #PuquillayAlto #MesdelaPatria