SENDA Previene presente en Fiesta Costumbrista Población Cóndores de Chile.

El pasado Domingo 8 de octubre el programa SENDA Previene Nancagua estuvo presente en la Celebración de la Fiesta Costumbrista de la Población Cóndores de Chile, donde a través de un stand informativo parte del Equipo estuvo presente entregando souvenir alusivo a la celebración, junto a mensajes preventivos y difundiendo la linea de atención telefónica de SENDA 1412, la cual es anónima, gratuita y confidencial y en donde las personas pueden acceder a orientación de los mecanismos de tratamiento. Esta acción se enmarca dentro del trabajo barrial desarrollado por SENDA mediante la focalización de barrios a nivel comunal.