SENDA Previene otorga reconocimiento a los alumnos del Liceo Juan Pablo II.

Share on Facebook26Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El pasado miércoles 04 de octubre el programa SENDA Previene Nancagua viajo en compañía de  Alumnos del Liceo Juan Pablo II a la Ciudad de Santiago con motivo de otorgar reconocimiento tras su participación en el VI Debate Regional Estudiantil convocado por SENDA.

Nos recibio Katia Gysling, actualmente  Jefa Departamento de Biología Celular y Molecular de la Facultad de Ciencias Biológicas en la Pontificia Universidad Católica de Chile, siendo además  Profesor Asociado del mismo departamento. Ella nos dio un recorrido por las dependencias de la Universidad donde se pudo observar el trabajo que se realiza en dicha unidad. Al finalizar el recorrido se disfruto de un ágape preparado para los alumnos.

Posteriormente se traslado hasta el Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal donde se disfruto de un paseo turístico en teleférico, mirando desde lo más alto la ciudad de Santiago. Todo esto organizado por Previene Nancagua en agradecimiento a su disposición por participar en iniciativa de Debates Estudiantil.