Secretaría Municipal

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La Secretaría Municipal estará a cargo de un Secretario Municipal que tiene como funciones genéricas dirigir las actividades de Secretaría Administrativa del Alcalde y del Concejo, y desempeñarse como Ministro de fe en todas las actuaciones municipales.

 

La Secretaría Municipal deberá cumplir además las siguientes funciones:

 

  • Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses establecida por la Ley N° 18.575.
  • Elaborar los Decretos Municipales.
  • Entregar información general al público, con fines de derivación hacia la instancia a la cual corresponda el tratamiento de la materia de que se trata.
  • Citar a reunión a los integrantes de las organizaciones comunitarias de carácter territorial, funcional y de actividades relevantes, para que se constituyan en asamblea a fin de elegir a los miembros del Consejo Económico y Social.
  • Actuar como Ministro de Fe, en las reuniones indicadas en el punto anterior.
  • Cumplir las demás funciones y ejercer otras atribuciones que la Ley, el Alcalde o el Concejo Municipal le encomiende.

 

Encargada: Angelina Bustamante Montecinos.
Email: angelina.bustamante@municipalidadnancagua.cl
Teléfono: 72-2858313 / 72-2858217 (Anexo 105)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0