Se refuerza el trabajo en el área de seguridad comuna.

Con la finalidad de reforzar el trabajo en el área de seguridad comunal y seguir estableciendo las redes de apoyo y de coordinación para disminuir los índices de tráfico y microtráfico de drogas, durante la mañana de este miércoles 10 de enero, en el edificio municipal se reunieron, el Director Regional de la PDI, los Comisarios de Colchagua y Cachapoal, además del Coordinador Regional de Seguridad Pública, Germán Muñoz, el DIDECO Daniel Riveros, el Asesor Jurídico de la Municipalidad Sergio Salazar, Coordinador comunal de Seguridad Guido Orellana.
Cabe destacar que en esta jornada además se desarrolló de forma paralela la reunión regional de la Policía de Investigaciones enmarcada dentro del Plan Microtráfico Cero.
#Comunicaciones #NancaguaEnAccion #Investigaciones #MicrotráficoCero