Se inauguró la primera etapa de las cámaras de seguridad.

Uno de los principales lineamientos de trabajo durante el año 2018 sera trabajar los temas de prevención contra la delincuencia. Es así como uno de los compromisos establecidos por el municipio está fortalecer la oficina de seguridad comunal que encabeza Guido Orellana.
Este jueves 18 de enero se inauguró la primera etapa de las cámaras de seguridad, el proyecto contemplo una inversión de 18 millones de pesos de inversión municipal, son 5 cámaras en el centro urbano de la comuna. En la oportunidad además fue el lanzamiento de la casa de mediación vecinal un convenio con el Ministerio de justicia para acercar a la gente a la justicia. Y próximamente saldrá un vehículo de seguridad para hacer rondas preventivas.
El alcalde Eduardo Escanilla agradeció a los presentes que se dieron cita en el teatro municipal para dar el vamos al funcionamiento de estás cámaras de seguridad que sin duda serán un gran aporte en el combate de la delincuencia. En la ceremonia participaron Alcalde, concejales, Seremi de Justicia, Coordinador regional de seguridad, dirigentes sociales, vecinos (as).
De esta forma vemos como Nancagua sigue en acción en el área de seguridad.

#NancaguaEnAcción #seguridad #comunicaciones