Organizaciones Comunitarias

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

 

Encargado: Aurora Videla Chavez.
Email: aurora.videla@municipalidadnancagua.cl
Teléfono: 72-2858524

1.- Misión:

Somos una oficina del área social, de la Ilustre municipalidad de Nancagua, comprometida con nuestros usuarios, cuyo propósito es brindar atención de calidad a nuestros vecinos. Logrando así, la satisfacción del cliente por el servicio recibido.

2.- Visión:

Todos los usuarios pueden encontrar esta oficina, la orientación, las soluciones  y las respuestas que ellos demandan de las diversas necesidades nacidas en el seno de sus organizaciones.

3.- Objetivos Estratégicos:

Queremos alcanzar un 90% de organizaciones comunitarias comprometidas con la participación ciudadana de la comuna de Nancagua, en un año. Fundamentando este desafío en Directorios competentes y asambleas comprometidas.

4.- Estrategias:

Nos reuniremos con las organizaciones de base (Organizaciones Comunitarias), para capacitarles en Liderazgo Social, Ejecución de proyectos, resolución de conflictos, y creación de planes anuales de actividades, para satisfacer sus necesidades de Liderazgo.

5.- Indicadores de desempeño:

Mensualmente realizaremos una actualización de datos de los diversos directorios de todas las instituciones de la comuna con el fin de determinar la eficacia de las estrategias planteadas. Esto nos permitirá llevar una estadística de cumplimiento de metas tanto mensuales como anuales

 

 

      

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0