Nancagua se llenó de luces, magia y colores.

Este fin de semana nuestra comuna de Nancagua se llenó de luces, magia y colores. La alegría de Navidad logró estar presente en los hogares que encantaron con su hermosa decoración.
Como Municipalidad queremos realizar un reconocimiento especial a cada una de las familias que además de vivir el verdadero sentido de estas fiestas nos invitaron a recordar cuando niños nos llenamos de ilusiones esperando la llegada del viejito pascuero.
Maravilloso ver la decoración de muchas viviendas de la comuna, en cada una de ellas se da a conocer la preocupación por rescatar nuestras almas de niño.
Feliz Navidad para cada uno de los vecinos y vecinas.