Una gran cantidad de vecinos participo este domingo 21 de mayo en la celebración de las Glorias Navales, las actividades se iniciaron con un misa de acción de gracias en el Templo Nuestra Señora de la Merced, luego se desarrollo un acto cívico y desfile de los establecimientos educacionales, instituciones y agrupaciones de la comuna de Nancagua.
El alcalde de Nancagua, Eduardo Escanilla valoro esta actividad, manifestando su orgullo al mantener esta celebración en la fecha correspondiente “me siento muy contento de continuar rindiendo este homenaje a las Glorias Navales en esta fecha que para nosotros es tradición, es un deber patrio para todos los nancaguinos participar y dar vida a esta celebración”.
Las actividades que se desarrollaron con motivo de las Glorias Navales fueron coordinadas por el Departamento de Educación.