Integrantes de la Mesa Comunal de Tratamiento en Programa Nancagua en Acción .

El pasado jueves 05 de octubre la Unidad de Salud Mental en compañía del Equipo de SENDA Previene Nancagua, visitaron el programa Nancagua en Acción de la I. Municipalidad de Nancagua para conversar respecto a la labor que desempeña la dupla Psicosocial de Salud Mental en los casos de usuarios con dependencias del alcohol y drogas, dando a conocer las vías de ingreso y metodologías de trabajo. Asimismo, Previene Nancagua da a conocer los centros disponibles a nivel local y en las comunas aledañas, acentuando el énfasis en la importancia de participar en los centros ambulatorios, ya que son los encargados de gestionar las internaciones en los centros residenciales.