FERIA PREVENTIVA LICEO JUAN PABLO II.

El día viernes 20 de octubre se llevo a cabo en el Liceo Juan Pablo II de la comuna de Nancagua Feria Informativa y preventiva, organizada por SENDA en conjunto con el establecimiento educacional. En dicha instancia se contó con la participación de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), oficina de Seguridad Publica, Oficina de Admisión de Carabineros de Chile, Asistente Social de la Municipalidad resolviendo dudas de la Beca Municipal, Registro Social de Hogares, Policía de Investigaciones, Registro Civil Móvil con entrega de clave única y carnet de identidad y Programa SENDA, difundiendo su linea 1412 y oferta programática.