Encuentro Comunal de Programa Mujeres Jefas De Hogar Nancagua.

Excelente Encuentro Comunal de Programa Mujeres Jefas De Hogar Nancagua. La actividad se realizó este viernes 20 de octubre , en la oportunidad participaron mujeres beneficiadas con este programa, autoridades locales, Directora Regional (s) Sernameg, Loreto Calderón Fernández.
Las coordinadoras de este programa en la comuna Nancagua son Bárbara Guzman y Angeles Gómez.
Este programa se implementó en la comuna a partir del año 2015. Los principales objetivos son fortalecer la autonomía económica de las mujeres, contribuir a la inserción y permanencia de ellas en el mercado laboral.

Durante la jornada las participantes realizaron talleres para definir los logros más importantes en derechos para las mujeres y la prioridad para la igualdad.
Muy buena jornada de diálogo y análisis.

#NancaguaEnAcción #igualdaddegenero #ciudaddelosnaranjos #comunicaciones  #JefasdeHogar