Certificación del curso de “Técnicas Avanzadas de Pastelería”.

Esta semana se realizó en nuestra comuna la certificación del curso de “Técnicas Avanzadas de Pastelería”, realizado gracias a la iniciativa del Programa de Becas laborales de SENCE, el que benefició a 15 alumnas de nuestra comuna. Este curso considera la elaboración de distintos productos de pastelería y repostería aplicando distintas técnicas. Así las alumnas beneficiadas adquirieron fortalezas para realizar un correcto trabajo, lo que les permitirá tener una mejor inserción laboral tanto dependiente como independiente.
A la actividad asistieron el Alcalde Don Eduardo Escanilla Gaete, los concejales Gabriel Ahumada, Marina Rencoret y Marcelo Horta, junto al Director(s) de Sence Adolfo Ahumada y José Olave como DIDECO(s).
#NancaguaenAcción #SENCE #desarrollo #cursos #comunicaciones