Centro Cultural Nancagua

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

 

 

PARTICIPACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN

Propiciar el acceso a una diversidad de bienes y productos culturales es el motor de este eje estratégico. El enfoque tiene diferentes matices: diversificar la oferta cultural a grupos específicos como adultos mayores y jóvenes; incorporar, coordinadamente, en la gestión cultural comunal a la biblioteca pública y el departamento de educación y propiciar acciones participativas que redunden en la integración cultural efectiva de los diferentes sectores rurales de Nancagua.

 

DESARROLLO ARTÍSTICO

La creación, la asociatividad y la circulación, son las áreas que aquí se abordan a través de perfeccionamiento de las expresiones artísticas, la promoción de la autogestión y el trabajo en red.

 

 

PATRIMONIO Y TERRITORIO

Acciones concretas que sitúan los elemento patrimoniales al territorio físico y simbólico de Nancagua, en una dimensión transversal de la producción artística y la formación cultural, caracterizan esta línea estratégica.

 

MUNICIPIO Y CULTURA

Fortalecer la institucionalidad cultural comunal, desde una dimensión integradora, mejorar y diversificar la infraestructura e incorporar la planificación como sistema de trabajo, son las áreas en las que convergen los proyectos que buscan caracterizar la Gestión Cultural Municipal de Nancagua.

 

 

 

 


Encargado de Cultura: Patricio Morales
Teléfono: 72-2858845

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0