CAMPEONATO DE TENIS DOBLE CLUB DE TENIS LOS MONTES DE YAQUIL.

Este domingo 21 de Enero de 2018, culmino el CAMPEONATO DE TENIS DOBLE del Club de Tenis LOS MONTES del sector de Yáquil de nuestra comuna de Nancagua.
Este campeonato comenzó el 13 y 14 de Enero de 2018, con la participación de parejas tenísticas de toda la provincia de Colchagua. Este evento tuvo los auspicios de diferentes empresas y el apoyo directo de la I Municipalidad de nancagua a través de su oficina de deportes.
Durante el torneo se exhibió un muy buen nivel de competidores en sus diferentes categorías, en un hermoso lugar del sector de Yáquil en la falda del Rucatalca, los cuales el día de ayer 21 de Enero fueron premiados a los mejores con la presencia del señor alcalde don Eduardo Escanilla Gaete, el concejal de la comuna de Nancagua don Gabriel Ahumada, el encargado de la Oficina de deportes de la I Municipalidad Luis Sánchez Rencoret y diferentes representantes de empresas auspiciadoras. “NANCAGUA EN ACCION JUNTO AL DEPORTE”….

#NancaguaEnAcción #deportes