Campeonato Comunal de Cuecas Nancagua 2018

El sábado 21 de abril, se desarrolló en el Teatro Municipal de Nancagua el Campeonato Comunal de Cuecas Nancagua 2018, en donde 6 parejas representantes de distintas instituciones de la comuna compitieron para representar a Nancagua en el campeonato provincial de Cueca a desarrollarse en la comuna de Peralilo.
una gran cantidad de público acompañó a los participantes quienes dieron los mejor de si en este certamen.
la actividad fue encabezada por nuestro Alcalde Luis Eduardo Escanilla Gaete, Concejales, invitados especiales y un gran marco de público.
felicitaciones a los ganadores don Mario Mella Valenzuela y la Señorita Daniela Yáñez Muñoz representantes de la Escuela de Fútbol Los Pingüinitos.
#NancaguaEnAccion #Comunicaciones #Cuecas