Alcalde Eduardo Escanilla entrega el aporte de proyecto de Fondo Organizaciones Comunitarias, Foc.

Este miércoles 29 de noviembre Alcalde Eduardo Escanilla se reunió con Comité San Agustín de Cunaco en la oportunidad se entrega el aporte de de proyecto de Fondo Organizaciones Comunitarias, Foc.
En la instancia se hizo entrega de contenedores de basura, proyecto presentado por el concejal Emilio Bustos.
La presidenta de este comité Lorena Muñoz destacó que la adquisición de estos recursos serán destinados a la compra de amplificación.
La encargada de Organizaciones Comunitarias Aurora Videla destacó el compromiso del municipio con el fortalecimiento del trabajo con las distintas juntas de vecinos de la comuna.

.