Cuando las personas mayores quieren pasarlo bien ni el calor las detiene!! . Con gran entusiasmo ayer se realizó el cierre del Programa del Cesfam “Más Adultos Mayores Autovalentes” en el Gimnasio de Cunaco, donde asiste el Alcalde Mario Bustamante Salinas y la Concejala Marina Rencoret Fuenzalida quienes comparten con los usuarios del programa pasando una tarde muy entretenida que contó con música en vivo, baile, risas y sobretodo mucho entusiasmo de los asistentes.
Muchas gracias a las agrupaciones “Espíritu Joven”, “Alegría de Vivir” “Los Copihues”, “Luceros del Alba”, “Fuerzas de Vivir”, “Recuerdos de Yaquil”, “Santuario de Puquillay” “Viar Chile Capacitaciones”.
Cony y Caro , las encargadas del programa se sienten satisfechas con los logros alcanzados y manifiestan que es hora de un merecido descanso para recargar y volver el 2023 con más ganas y motivación de seguir siendo Autovalentes!