Un importante hito se vivió la tarde del martes 17 de noviembre. El alcalde de nuestra comuna Eduardo Escanilla Gaete, acompañado de los concejales Emilio Bustos, Consuelo Contreras y Marina Rencoret, además de profesionales de la SECPLAN y Dirección de Obras de la Municipalidad de Nancagua, participó de la importante entrega de terreno a la empresa que se hará cargo del esperado proyecto Extensión de Red de Alcantarillado y Extensión de Red de Agua Potable, Villa Cordillera Comuna de Nancagua.
Este proyecto tiene como plazo de ejecución de obras una extensión de 180 días desde esta fecha, vale decir, en los próximos seis meses los vecinos de este importante sector urbano de la comuna podrán contar con este anhelado servicio sanitario. Los montos para dichos trabajos fueron asignados vía proyecto PMB y ascienden a casi los $327 millones de pesos.
Al finalizar la jornada y junto a los vecinos que se encontraban presentes, el Alcalde Eduardo Escanilla Gaete, se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de esta Villa ubicada en el centro de Nancagua, reiterando su compromiso de lograr en un futuro muy cercano proyectos como la electrificación y pavimentación de este luga
r.